Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mónica Roldán

Peluquería unisex en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres cambiar tu look y estás buscando una peluquería de confianza? 

¡Bienvenido a Mónica Roldán!  

Nuestro salón de más de 30 años de trayectoria nos ha permitido adquirir gran cantidad de conocimientos y dominar las diferentes técnicas de corte y color.

Como expertos estilistas, te asesoramos para conseguir el look perfecto para ti. Basándonos en tu estructura facial, color de piel, tipo de cabello y, por supuesto, teniendo en cuenta tu estilo, realizaremos el corte y color que más te favorezca. ¡Te verás más guap@ que nunca!

Realizamos todo tipo de mechas, teñimos tu cabello y hacemos desaparecer esas canas tan antiestéticas.

¿Quieres lucir una melena sana y cuidada? En nuestro salón Mónica Roldán estudiamos tu cabello para aplicar el tratamiento más adecuado para recuperar su salud: engrosamiento, anticaída, colágeno...


Sabemos que para una mujer el día de su boda es uno de los más importantes de su vida y quiere estar perfecta. Si te casas, ven a conocernos. Te ofrecemos un servicio integral que incluye peinado o recogido y maquillaje. Sólo tendrás que contarnos el tipo de ceremonia que vas a celebrar, el estilo de vestido que vas a llevar y, cómo no, tus gustos y preferencias. ¡Haremos que estés radiante, que brilles con luz propia!

Te ofrecemos la posibilidad de peinarte y maquillarte en nuestro salón o en tu propio domicilio. Incluso, podrás estar acompañada de tus invitadas más especiales, a las que también peinaremos y maquillaremos.


Pide cita y déjanos que te pongamos aún más guapa.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Santa Feliciana, 9 28010 Madrid Calle Santa Feliciana, 9 28010 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado