Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mónica Roldán

Para cambiar de imagen para verte más guapa pide cita en la peluquería de lujo en Madrid Mónica Roldán, donde te proporcionamos el más completo asesoramiento para actualizar tu look teniendo en cuenta tus rasgos y facciones, utilizando diferentes técnicas de color, corte, etcétera. Conseguimos resultados espectaculares.

Contamos con un coqueto y acogedor salón muy confortable en el que atendemos a nuestros clientes de forma personalizada, para disfrutar de una experiencia única y especial, en la que analizamos ofrecemos los mejores cuidados para el cabello con tratamientos específicos de hidratación, engrosamiento, keratina orgánica, spas para el cuero cabelludo, caspa, grasa, sequedad, anticaída, antiedad, colágeno, caroteno, barros y muchos otros más, siempre aplicando productos de gran calidad.

El equipo de estilistas que forma parte del lujoso salón para el cuidado del cabello en Madrid Mónica Roldán está avalado por una completa formación continua y una dilatada experiencia para asesorarte sobre cuestiones relacionadas con el cabello y el maquillaje.

Peluquería de lujo en Madrid donde recibir el asesoramiento de estilistas profesionales

Si buscas una peluquería para tu boda en Madrid pide cita en Mónica Roldán, donde te ofrecemos servicios integrales tanto en el peinado como en el maquillaje, ya que realizamos todas las pruebas que sean necesarias para encontrar el look que mejor te sienta y con el que estés más cómoda para lucir radiante ese día tan especial.

Tanto si eres una maquilladora profesional en Madrid, como si simplemente quieres sacarte más partido potenciando tus puntos fuertes, en Mónica Roldán impartimos cursos de maquillaje con contenidos muy interesantes en los que descubrirás productos y trucos para estar siempre impecable. Además de ofrecer servicios de maquillaje para cualquier evento particular o profesional al que estés invitada, con los que disimulamos imperfecciones y los efectos del cansancio para que estés perfecta todo el tiempo.

o llámanos al 639 17 45 54
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado