Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mónica Roldán

Es mucha la experiencia que acumulamos en Mónica Roldán como peluquería de novias en Madrid, ya que a lo largo de los más de 27 años de experiencia hemos atendido a numerosas personalidades y personas más anónimas para conseguir el look ideal para un día tan importante, en el que potenciamos la radiante luminosidad de la protagonista con peinados y maquillajes adecuados a su estilo, con los que se sienta cómoda durante el enlace.

Dirigido por Mónica Roldán, una de las más prestigiosas maquilladoras y estilistas de nuestro país, con una dilatada trayectoria que le avala, así como por sus numerosas colaboraciones con los diseñadores más renombrados y las producciones editoriales más relevantes del sector, nuestra peluquería es el lugar perfecto para descubrir el estilo que mejor te sienta.

Nuestros servicios como salón para el cuidado del cabello de la novia en Madrid especializado incluyen todas las pruebas necesarias para lograr el estilismo deseado por ellas, siempre contando con el asesoramiento de nuestro personal especializado, teniendo en cuenta el vestido que lucirá en la celebración de la boda.

Peluquería de novias en Madrid para disfrutar de un look a la altura del evento y de tu belleza

Somos una peluquería de lujo en Madrid porque trabajamos grandes profesionales utilizando productos de excelente calidad para conseguir sacar el máximo partido a la belleza natural de cada mujer que nos visita, ofreciéndote un asesoramiento estético avalado por la experiencia y los conocimientos acumulados, en los que siempre tenemos en cuenta las últimas tendencias.

En Mónica Roldán contarás con los servicios de una maquilladora profesional en Madrid que conseguirá dar a tu rostro el toque perfecto para unificar tu peinado, vestido y complementos consiguiendo un look perfecto.

También impartimos talleres para profesionales que quieren estar al día en las últimas tendencias y particulares que quieren aprender a sacarse el mayor partido.

o llámanos al 639 17 45 54
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado